Reel Comunicación 360 - 2019

Producción Audiovisual (Video) 

Cada​ pieza audiovisual tiene tres etapas indispensables.

  1. Pre - producción: en esta etapa nos ponemos de acuerdo para determinar qué se necesita y orientar todos los esfuerzos a cumplir con los objetivos de comunicación.

  2. Producción: es aquí donde se ejecuta el plan desarrollado en la Pre - Producción y se llevan todos los elementos como luces, cámara, vestuario, etc.

  3. Post - producción: es aquí donde se edita e integran todos los elementos como música, gráficos, locución etc. para dar forma a la pieza.

Como nuestro nombre lo dice en todo el proceso de elaboración nos preocupamos con conseguir los mejores resultados en comunicación para garantizar piezas efectivas de calidad.

Cuéntanos tu proyecto y con gusto te daremos la asesoría necesaria para que puedas aprovechar al máximo los audiovisuales para tu marca, producto o servicio.

Existen diferentes formas de presentar audiovisuales

Video 360

 

Consiste en desarrollar un video que permita visualizar un espacio en 360 grados, a través de un equipo especializado utilizando los mismos elementos para el desarrollo del video logramos generar una experiencia distinta para redes sociales. 

Se puede hacer una pieza interactiva, que permita al usuario ver el área específica que desea o desarrollar una pieza donde se guíe el recorrido virtual.

Comunícate con nosotros, con gusto te daremos la asesoría necesaria para que puedas tener piezas audiovisuales relevantes para tus clientes y seguidores. 

¿Qué piezas puedo desarrollar para mi negocio, producto o servicio?

Son muchas las opciones, es por eso que es de vital importancia elegir la correcta para obtener el máximo ROI de la inversión, a continuación te damos algunos ejemplos:

  • Video Institucional: es una pieza realizada para mostrar todas las virtudes de un producto o servicio, excelente para mostrar la calidad filosofía y ética detrás de lo que se está ofreciendo, excelente para primer contacto de ventas o para estar en la página web oficial.

  • Video Reportaje: es una pieza que busca presentar un evento como una inauguración, activación, y mostrar información relevante del mismo.

  • Video Testimonial: es una pieza dirigida a mostrar credibilidad en base a la experiencia de un cliente satisfecho.

  • Spot de video: Con este lo que se busca es promover un producto, negocio o servicio en particular para una campaña especifica.

Hay más piezas que se pueden desarrollar para promover todo tipo de productos o servicios, contáctanos será un gusto asesorarte para sacarle el máximo provecho a tu inversion.

 

Fotografía 

La frase que dice "Una imagen vale más que mil palabras" es completamente cierta, con una imagen podemos afirmar o negar un valor de una empresa. 

Nuestro pilar fundamental en Comunicación 360 es que todo comunica, por lo que los detalles son importantes y nos encargamos de cada uno de ellos para lograr fotografías institucionales relevantes que transmiten los valores y la personalidad de la marca, producto o servicio.

 

¿Qué tipo de fotos necesita tu empresa? claro como te imaginarás depende del giro del negocio, pueden ser de comida (food styling), de tus instalaciones, del personal, de tus productos, o ejemplos de uso de tus servicios, si te interesa generar contenido para redes sociales contáctanos con gusto te ayudaremos. 

© 2020 by Comunicación 360