Redes Sociales

Estrategia Digital

Estrategia Digital

Contamos con un equipo actualizado con las últimas tendencias de comunicación digital, adicional a eso tenemos acceso a una red de asesoría que nos permite dar excelentes propuestas a un precio competitivo.

Seguramente te vas a identificar con lo que la mayoría de usuarios hace cuando buscan un producto o servicio ¿qué es?

  1. Si lo encuentran en una red social, inmediatamente van a la página web.

  2. Si lo encuentran en google y visitan su página web, inmediatamente revisan sus redes sociales .

Este proceso común y sencillo es lo que genera confianza, si la comunicación en redes sociales y sitio web es formal y coherente la marca habrá hecho un muy buen gancho para que los clientes busquen más información o decidan comunicarse para conocer más del producto o servicio.

Comunidades

El proceso de lograr una acción en un entorno digital se puede dividir en tres partes. 

  1. Primer Contacto: Consiste en la primera vez que tu cliente ideal encuentra tu marca, producto o servicio.

  2. Consideración: Consiste en la evaluación de todos los pros y contras que el cliente puede encontrar acerca de tu producto o servicio para decidirse a hacer una acción.

  3. Acción: Son todas las cosas que nuestro cliente hace en relación a nuestra comunicación, likes, me gusta, compartir, compra.

La estrategia que se use para lograr guiar a un usuario a realizar una acción especifica es crucial y nosotros podemos desarrollarla. 

¿Qué Redes?

Cada red social tiene un grupo objetivo que se comporta y piensa de una forma en particular, del mismo modo que todos cambiamos de acuerdo al lugar donde estamos, nos comportamos de acuerdo al contexto, por ejemplo: nuestro comportamiento no es el mismo cuando estamos en una iglesia que cuando estamos en un supermercado, incluso la forma de hablar varia.

Cuando buscamos promocionar un producto o servicio, lo que queremos es lograr una acción de parte de un grupo especifico de personas que se comportan de una manera en particular, es por eso que aunque una persona visita distintas redes sociales, habrá una en especifico en la que se comporta de acuerdo a las necesidades de ese producto o servicios.

¿Cuál es la red social ideal? permitenos ayudarte.

© 2020 by Comunicación 360