top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicación 360

¿Qué debo incluir en mi red social?

Lo que hay que tener en mente al administrar una red social es la conciencia de que es una oportunidad invaluable de tener un publico cautivo, pero depende de nosotros qué tipo de público es decir que la comunicación correcta nos dará al público correcto, tener una gran cantidad de personas en la red social no es sinónimo de éxito.



El máximo provecho de una comunidad se logra al tener la comunidad correcta, es decir los clientes idóneos, las personas que desean saber más de nosotros y esperan tener noticas.


Debemos de hacer publicaciones idóneas para nuestro grupo objetivo, lo que les pueda causar mayor interés, esto por sí mismo atraerá a los seguidores correctos, y hará crecer una comunidad valiosa, la gente que se interesa en nosotros.


Hay que tomar en cuenta que las publicaciones no deberían ser solamente ofertas del producto o servicio que prestamos, es probable que el producto o servicio que ofrecemos no sea de compra regular, como en un predio de autos y los clientes no compran carro cada mes y es correcto en este caso lo importante es estar presente en la mente de las personas para el momento que decidan cambiar de auto, y lograr ser su primera opción, en este ejemplo el trabajo será a largo plazo, pero sumamente importante.


¿Qué contenido puede ser valioso para esta audiencia? Tips como: ¿qué debo evaluar al momento de comprar un auto? ¿cómo identifico el carro que me conviene? Esto puede colocar este negocio como una autoridad frente a la competencia, por lo que tendrá una ventaja competitiva tangible.


Existen diferentes matrices de contenido para resultar interesantes frente a la comunidad, la que recomendamos es tiene 4 columnas:

1. Informar

2. Convencer

3. Inspirar

4. Entretener


Atendiendo estos cuatro putos tendremos un contenido variado que hará que las personas regresen constantemente a nuestra comunidad.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page