top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicación 360

¿Por qué y cuando debería de hacer tutoriales?

Los tutoriales son una excelente herramienta para varios objetivos, como empezar a desarrollar imagen de autoridad en determinado tema, o simplemente para explicar cómo sacarle provecho a un producto o servicio determinado.



Tutoriales, los hay de muchas formas, pero sin duda los más efectivos son los que se hacen en video, con pasos prácticos, específicos que guíen de forma eficiente a la solución o de un problema o al aprendizaje del uso de algún producto o sistema en particular.


En este sentido depende del contenido, qué tan exclusivo o codiciado sea para que el tutorial pueda alojarse en una plataforma de pago, y promocionar pequeños segmentos para que las personas puedan percibir el valor de comprar los tutoriales.


Un tutorial siempre es bien recibido por la audiencia, porque en general siempre agregan valor, el tipo de producción que se necesita para los tutoriales puede ser poco elaborada mientras se logre el objetivo de comunicación será bien recibido, claro que depende mucho de qué marca esté realizando el tutorial, hay marcas que no se pueden permitir transmitir una imagen poco producida.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page