top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicación 360

¿Por qué debería tener un video institucional para mi empresa?


Una de las cosas más importantes y más difíciles para las PYMES es construir imagen de marca, esto se debe a que por lo general las PYMES han desarrollado un sistema que permite ofrecer un determinado producto o servicio y gastan todos sus recursos en hacerlo funcionar.


En algunos casos este sistema incluye el desarrollo parcial de la imagen de marca, y se limita a los gráficos institucionales como logo, hojas membretadas, etc. Se invierte en capacitar a la fuerza de venta para transmitir la esencia de la empresa y las virtudes de los distintos productos o servicios, es aquí donde un video institucional se puede aprovechar.


Un video institucional es el complemento idóneo para apoyar la labor de la fuerza de venta, transmitiendo de manera eficiente la esencia de la marca, asegurando que cada persona que vea un el video sepa exactamente de qué se trata y por qué puede confiar en esta marca para algo especifico.


Un video institucional tiene muchos usos, no solamente durante una reunión de ventas, se puede enviar por correo para explicar de que se trata a larga distancia y debe estar en la página principal de la empresa para que los visitantes tengan de primera mano la mejor explicación posible de lo que pueden encontrar acerca de la empresa.


Debe ser una herramienta eficaz y visualmente agradable, si cumple con todos los elementos de una buena producción técnica y conceptual, puede ser una herramienta invaluable en la comunicación de una marca.



A continuación les compartimos el video institucional realizado para Smile Factory Guatemala.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page