Buscar
  • Comunicación 360

¿Por qué un sitio Web debe estar actualizado?

Cualquier elemento de comunicación que realicemos tiene un tiempo de vigencia, si el sitio web no está al día las probabilidades de que nos perciban como una empresa ideal para un producto o servicio estaría en riesgo, ya que hay un momento en el que solo está la web y un posible cliente.



Como empresa empezamos a interactuar con nuestros clientes antes de que nos demos cuenta, ¿cómo sucede esto? Cada vez es más común que busquemos en google o en redes sociales los productos o servicios que necesitamos, es aquí donde sucede la primera interacción, ellos buscan y si nos encuentran nosotros ofrecemos.


En esta acción tan aparentemente sencilla intervienen muchos detalles que deben ser atendidos para lograr que todo el proceso fluya, hasta que nos contacten para una cotización o más información.


Un aspecto importante es el sitio web, si no está actualizado con las características solicitadas por google, las probabilidades que nos encuentren a través de esta plataforma son mínimas, ya que google busca que la experiencia de sus usuarios sea positiva y veloz en todos los aspectos.


¿por qué me debería importar que me encuentren en Google? Según el sitio Alexa.com en el ranking mundial de visitas a sitios web Google ocupa el No. 1 y en Guatemala también.


Es así que si buscan lo que tenemos deben encontrarnos y debemos poder comunicar con eficiencia y precisión el producto o servicio que ofrecemos para lograr el máximo interés.


#Comunicacion360 #Sitioweb #Actualización

0 vistas

© 2020 by Comunicación 360