Buscar
  • Comunicación 360

¿Por qué debo tener un sitio web?

En la actualidad podríamos pensar que la mayoría de las personas son consientes de la importancia de tener un sitio web, sin embargo, quiero explicar algunas razones por las que deberíamos tener un sitio web y debe estar actualizado.



La mayoría de las PYMES desarrolla una red de negocios entre conocidos, la llamada “Net Working” y es así como van creciendo, y normalmente desarrollaron un modelo de negocio en donde el área digital no fue prioridad, por lo que tendrán la idea de que no es importante tener una página web, pero la realidad es que, si desean seguir creciendo y desarrollar una red de negocios más amplia, más grande que su grupo de conocidos actual, una página web es vital.


La página web de una empresa debe ser el sitio oficial de la comunicación institucional donde deberían estar al día todos los productos y servicios que se ofrece, pero más importante aún debe tener contenido dinámico, es el lugar ideal donde se puede educar a los clientes en relación a los beneficios y utilidades de los productos o servicios que se ofrecen.


Desarrollar una estrategia digital para una empresa en crecimiento es esencial y la página web debe ser el centro, el pivote de la comunicación institucional y de los contenidos que agregan valor.


Seguramente todos hemos buscado en google un producto o servicio que necesitamos, pero por alguna razón cuando estamos en una PYME con algunos años y se planifica el marketing no se piensa en marketing digital, a pesar de que somos usuarios de estas plataformas diariamente.


Estar al día con la tecnología, implica que la empresa que manejo debe presentar contenido idóneo para esas nuevas plataformas tecnológicas y el primer paso es un sitio web que cumpla con todos los requisitos de la actualidad.


#Comunicacion360 #PáginasWeb

13 vistas

© 2020 by Comunicación 360