top of page
Fotografía

Desarrollo de Sitios WEB

SEO y SEM

Diseño Grafico

¿Por qué un sitio WEB?

Podríamos pensar que en la actualidad la mayoría de personas están conscientes de la necesidad de un sitio web, sin embargo los sitios web pueden contener mucho más de lo que se ve a simple vista para ser efectivo.

Un sitio web puede ser como un automóvil, tiene muchas características para diferentes usos y en el proceso de elaboración intervienen muchas personas para hacerlo eficiente. 

Del mismo modo los sitios web han dejado de ser piezas sencillas que un programador puede desarrollar y lograr eficiencia en todas las áreas, esto supone un gran reto para un equipo de personas. 

Contáctanos será un gusto asesorarte.

Video

SEO y SEM

Google es el buscador más usado en todo el mundo, según la página de Alexa que mide el ranking mundial de ingresos en sitios web, Google se mantiene a la cabeza y Guatemala no es la excepción. 

SEO (Search Engine Optimization) Optimización de motores de búsqueda por sus siglas en ingles, requiere una mezcla de factores para garantizar la relevancia del contenido a los usuarios, así como una optimización en la programación de para garantizar velocidad de los sitios.

 

SEM (Search Engine Marketing) Marketing en motores de búsqueda, a través de Google ADWords se desarrolla una estrategia de marketing para que el contenido relevante de tu sitio llegue a los usuarios.

 

No es una tarea sencilla, pero podemos ayudarte. 

SEO y SEM
bottom of page